Tuesday, July 5, 2016

100,000 Strong in the Americas--Se extiende el plazo de Competencia #11 / Extensão de prazo para Competição #11



                                                                  

_________________________________________________________________________
 

  ¡Se extiende el plazo de la Competencia #11!
Queridos miembros de la Red de Innovacion,

Con el propósito de brindarles más tiempo para fortalecer su asociación con sus instituciones asociadas y elaborar sus propuestas para la Competencia #11, quisiéramos anunciar que la fecha límite se extenderá en dos semanas. Competencia #11: Promoción de estudios en el extranjero en Ciencias Ambientales con énfasis en Agua es financiado mediante el aporte generoso de la Fundación Coca-Cola. Todas las Instituciones de Educación Superior (IES) de Argentina, Brasil, Chile, México, Perú, Venezuela y Estados Unidos podrán concursar

La *NUEVA* fecha límite para presentar propuestas será
el 14 de agosto de
 2016 a las 11:59 pm, hora del este de EE.UU.
  
Para leer la Solicitud de Propuesta: http://bit.ly/1YdgNhE
Para aplicar: http://bit.ly/1X979gs


¿Aún no encuentra un socio de alguno de los países elegibles?
Inicie sesión en la Red de Innovación y visite los Foros para obtener un listado de las Instituciones de Educación Superior que poseen programas dentro de las áreas temáticas de Ciencias Ambientales y Agua de la Competencia. En la plataforma de la Red de Innovación también encontrará disponible el Directorio de Grupos, ¡donde podrá encontrar información de contacto para cualquiera de sus más de 4.000 miembros!
  
La Competencia #11 proyecta otorgar hasta 8 Subvenciones para la Innovación de hasta US$25.000 cada una a lo largo de los siete (7) países elegibles mencionados previamente. Para informarse sobre cómo ganadores previos han elaborado programas innovadores para fomentar la prosperidad en la región, visite  Conozca a los Ganadores.

 
 
Extensão do prazo de entrega de propostas
para a Competição #11! 

Caros membros da Rede de Inovação,

A fim de conceder mais tempo para que possam fortalecer sua colaboração com as instituições parceiras e desenvolver suas propostas para a competição 11, gostaríamos de anunciar que faremos uma extensão de duas semanas para o prazo de entrega das propostas. Competição #11: Promovendo o estudo no exterior sobre ciências ambientais com ênfase em água por meio da contribuição generosa da Fundação Coca Cola. Instituições de Ensino Superior (HEIs, sigla em inglês) na Argentina, Brasil, Chile, México, Peru, Venezuela e Estados Unidos podem participar.

O *NOVO* prazo para envio de propostas será
14 de agosto de 2016 até as 11:59 PM EST (Horário Norte-Americano).

Para ler a solicitação de proposta completa: http://bit.ly/1YdgNhE
Par inscrever-se: http://bit.ly/1X979gs


Ainda está procurando por um parceiro em um dos países participantes?
Faça login na Rede de Inovação e visite a seção Fóruns para obter uma lista de instituições de ensino superior que possuem programas dentro das áreas temáticas de competição ciências ambientais e água. O Diretório de Grupos também está disponível na plataforma da Rede de Inovação, na qual você encontrará informações de contato sobre os mais de 4 mil membros!

O objetivo da competição #11 é conceder até 8 subsídios de inovação de até 25 mil dólares cada entre os sete (7) países listados acima.  Para saber como os últimos vencedores desenvolveram programas para ampliar a prosperidade de sua região, visite a área Conheça os vencedores.

                                                  


No comments:

Post a Comment